Más de 25 años fabricando soluciones

A SU SERVICIO

La firma Rochi lleva fabricando desde hace casi 60 años mobiliario, durante ese largo periodo de tiempo hemos acumulado una gran experiencia y un saber hacer que nos permite realizar nuestros productos con la calidad y fiabilidad que nuestros clientes que son el motor nuestra empresa se merecen.

En los últimos 25 años entre otros productos fabricamos camillas y mobiliario para esteticistas, masajistas, fisioterapeutas, también para el sector médico y hospitalario, todos ellos con materiales de contrastada calidad y con las manos expertas de nuestro personal que ya lleva muchos años en dicha tarea.

Somos una pequeña empresa y estamos muy orgullosos de ello, ya que así podemos darle a nuestros clientes un trato personalizado, para nosotros son personas, no un simple número de cliente.

RAPIDEZ EN LA ENTREGA

Disponemos de almacén propio con todos los productos que fabricamos a falta de tapizar y montar, por eso podemos dar una rápida salida a los pedidos.

ATENCIÓN AL CLIENTE

Somos una pequeña empresa y estamos muy orgullosos de ello, ya que así podemos darle a nuestros clientes un trato personalizado, para nosotros son personas no un simple número de cliente.

NOS ADAPTAMOS

Fabricamos de forma artesanal y podemos hacer modelos y medidas especiales.

AMPLIO CATÁLOGO

Disponemos de un extenso catálogo de camillas y mobiliario para la salud.

DISEÑOS CON CALIDAD

Tenemos uno de los mejores productos del mercado, insistimos en crear diseños que se adapten a sus necesidades.

NUESTROS PUNTOS FUERTES

Durante todos estos años hemos adquirido unos valores fruto del duro trabajo que nos proporcionan una ventaja importante.

Diseño
Atención al cliente
Flexibilidad
Calidad
number-92412_1920

¿QUIENES SOMOS?

Somos una empresa cuya actividad principal está basada en la fabricación y distribución en Europa de todo tipo de mobiliario para la salud y estética. Pioneros en España contamos con amplia experiencia en el sector, avalada por nuestros clientes.

Trabajamos con la máxima profesionalidad, seriedad y con profesionales altamente cualificados  que conlleva a que nuestros productos obtengan  su máxima calidad y mayor seguridad en su fabricación y uso, utilizando para ello los mejores materiales disponibles y de forma artesanal ,ofreciendo así una garantía de hasta 5 años según modelo. Fabricamos a medida cualquier modelo.